EMPRESA

Nueva Energía es una empresa multinacional especializada en ofrecer soluciones de eficiencia energética mediante el aprovechamiento energético de residuos y energías residuales.

* Aprovechamiento de residuos agroalimentarios o forestales para la producción de energía (agua caliente, vapor, aceite térmico,...)
* Aprovechamiento de residuos térmicos para la producción de frío
* Aprovechamiento del vapor de líneas de procesos industriales para la producció de electricidad.

Estas soluciones permiten a la industria reducir hasta un 60% su factura energética y mejorar su competitividad y sostenibilidad.

 

Máxima Calidad

En Nueva Energía apostamos por la excelencia en nuestros productos y servicios para poder ofrecer el mejor trato a nuestros clientes.
Nuestros más de 10 años de experiencia nos han permitido trabajar con los equipos más eficientes y de mayor calidad del mercado, disponiendo así de la mayor gama de productos del mercado para adaptarnos a las necesidades de cada proyecto y que han asegurado los mejores resultados con los mínimos problemas.
Nuestro equipo, tanto comercial como técnico, está altamente cualificado para ofrecer la mejor solución, asegurando así la fiabilidad, seguridad y viabilidad en todos los proyectos.

 

Formación

Nuestro servicio técnico está formado por profesionales altamente cualificados y en continua formación por parte de nuestros docentes, expertos en la materia con muchos años de experiencia.
Actualmente nuestro servicio técnico es capaz de atender cualquier necesidad en cualquier punto de la península en un tiempo reducido.

 

Servicio Pre y Posventa

Nuestro compromiso con los clientes nos lleva a seleccionar los productos con los más estrictos criterios de calidad. Solamente trabajamos con marcas de reputada calidad y que superan todas las normativas de la Unión Europea.
Además, nuestro departamento técnico realiza un estudio a medida de las necesidades de cada proyecto, ayudándole a conseguir el máximo ahorro con la mayor eficiencia. Tras la compra de su equipo usted disfrutará no sólo del confort que éste aporte a su hogar o instalación, sino también en de la tranquilidad y ahorro de combustible.
Además, también disponemos de un servicio de mantenimiento sin igual, para que usted disfrute plenamente de su equipo

 

Compromiso y honestidad

Nuestro equipo comercial dirige todas sus acciones hacia un mismo objetivo: la satisfacción de nuestros cliente.
Cada uno de nuestros delegados tiene como principal premisa la máxima profesionalidad en la realización de su trabajo y la máxima honestidad con el cliente e implicación en cada proyecto.

 

I+D

La empresa dispone de su propio departamento de I+D para el continuo desarrollo y mejora de las soluciones energéticas.

1.jpg2.jpg4.jpg5.jpg6.jpg8.jpg8973.gifGREENoneTEC_Logo.jpgWolf.jpgeneko1.pnguniconfort.gif

Log In or Register