S1

S1

Caldera de gasificación de leña con combustión invertida. Con cámara de combustión de alta temperatura patentada de muy fácil uso. Gran espacio de carga para troncos de hasta 55cm y humedad de hasta el 25%. Potencia constantemente ajustable y valores de combustión excepcionales.

Rango de potencias:de 15 a 20 kW

Características:

La nueva caldera de leña Fröling S1 Turbo combina todas las características de la combustión de la biomasa moderna: máxima eficiencia y máxima comodidad para ofrecer una calefacción con leña nunca vista.
La caldera S1 Turbo ofrece una alta eficiencia y largas reposiciones, siempre asegurando un bajo nivel de emisiones y muy bajo consumo de energía.
El ventilador de tiro inducido con regulación de velocidad garantiza una combustión de alta calidad constante y también evita la emisión de humos de escape.

Ventajas principales:

*Cámara de alta temperatura con revestimiento refractario que ofrece una mejor limpieza y, en consecuencia, una mejor eficiencia y una mayor vida útil.
*Control de combustión a través de Lambdatronic S3200 y Lambdatronic S3200 Touch (opcional) para poder controlar y manejar a la perfección el equipo a través de un panel intuitivo.
*Valores de combustión excelentes que conllevan bajas emisiones.Sistema WOS (sistema de optimización del rendimiento) de serie. *Creado por Fröling para obtener altos rendimientos y una limpieza fácil.
El sistema de limpieza del WOS es opcional para los modelos de 15 y 20 kW.
*Regulador manual del aire primario y secundario.
*La aspiración lenta de la gasificación impide la salida de humos durante la recarga.

Información adicional

  • Categoría: Calderas Froling
1.jpg2.jpg4.jpg5.jpg6.jpg8.jpg8973.gifGREENoneTEC_Logo.jpgWolf.jpgeneko1.pnguniconfort.gif

Log In or Register